¿Qué Hacemos?

La base y objetivo principal y fundamental de nuestra peña es el FOMENTO DEL ZARAGOCISMO, en nuestro Barrio del Arrabal, y en nuestro distrito de El Rabal, especialmente entre los más pequeños.

Esa es la definición pero no resume ni mucho de menos todo lo que hacemos:

- Estamos integrados dentro de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y adheridos al Carnet Peñista con las múltiples ventajas para nuestros socios que supone.

- Actualmente hemos editado nuestro libro "DESDE LA ORILLA REAL" conmemorativo de nuestro XX Aniversario y que narra la historia olvidada del origen y relación del Real Zaragoza en el Arrabal, a través de la visión nunca contada de la Real Sociedad Atlética Stadium, el auténtico equipo de los tomates que jugaba en el Arrabal, ancestro de nuestro Zaragoza que le dio entre otras cosas el título Real y el uniforme de respeto rojo con detalles blancos.

- Incentivamos los desplazamientos con el Real Zaragoza. A través de nuestra campaña PANCARTA VIAJERA, los peñistas 5 o más desplazamientos con la Federación de Peñas para animar a nuestro Real Zaragoza y se llevan alguna de nuestras pancartas/banderas al campo tienen la cuota de la peña del año siguiente Gratis.

- Apoyamos a nuestro barrio, colaborando e ideando actividades para realizar en el Arrabal, especialmente en sus Fiestas Patronales intentando dar contenido y calidad a las mismas. Somos la peña decana y única en activo en el Arrabal. Estamos orgullosos de ser rabaleros es nuestra marca de identidad.

- Si cualquier peñista tiene una idea o un proyecto relacionado con el Real Zaragoza, ayudamos y colaboramos con el decididamente. A día de hoy tenemos 3 proyectos en marcha: Camisetas Sport Club, Prohif Arrabal / Desde la orilla Real y Museo Zaragocista (En la pestaña de Proyectos encontrareis más información.)

- Todos los años nuestros peñistas reciben como mínimo algún regalo relacionado con el Real Zaragoza y la Peña: Bufandas, Camisetas, Mochilas, Libros etc...

- Celebramos una fiesta anual en la que hacemos entrega de nuestros Premios Tío Jorge en la que acuden diversos jugadores del Real Zaragoza, de Balonmano y de diversas disciplinas deportivas así como periodistas, directivos y diferentes personalidades relacionadas con el Real Zaragoza, que hacen las delicias de los más pequeños que tienen una oportunidad única para hablar o fotografiarse con alguno de sus ídolos.

- Cenas, Navidad, Fiestas etc... lo normal de todas las peñas pero sobre todo Real Zaragoza,

Ahora y Siempre al Zaragoza lo defiende sus gentes.

ENTALTO ZARAGOZA.

(Zaragocistas y Rabaleros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario